Tu espacio de coworking, formación y eventos en Coruña

Coworking Visa

Logo Mail Coworking VISA

Coworking Visa permite a los miembros activos de un espacio de coworking utilizar otros espacios en todo el mundo de forma gratuita durante un número determinado de días (generalmente 3).
Las condiciones varían de un espacio a otro en cuanto a las horas gratuitas disponibles, cuántos días se ofrecen , los requisitos de reservas, etc, por ello se debe comprobar con antelación para cada espacio que se desee visitar. WeKCo pertenecerá a la red de espacios, pues sin  duda alguna, además del servicio que supone para los propios coworkers (piensa por ejemplo que te vas a Madrid, Barcelona, Lisboa,… por trabajo), supone un enriquecimiento y oportunidad de networking para los espacios receptores.

Por otra parte, el propio espíritu de los coworkers suele facilitar otro tipo de servicios como es el alojamiento, guiado por la ciudad,…

En esta web aparecen una gran parte de los espacios adheridos, aunque no siempre están todos, por lo que mejor debes preguntar directamente en el/los que te interese/n.

¡Ya lo ves, toda una oportunidad para conocer mundo mientras se trabaja!

Deja un comentario

Facebook

Proyectos como Se Buscan Héroes, no sólo nos gustan, ¡nos emocionan! 🤗 ... Ver másVer menos

¡Nuestros héroes y heroínas ya están logrando sus objetivos! 🙌 Enhorabuena Elena Bianchi Baltar por conseguirlo, ¡el próxim@ puedes ser tú! Porque los héroes no nacen, se hacen #sebuscanheroes #empleo #formacion #acoruña

Ver en Facebook

Desde este mes, tenemos una nueva #startup asentada en WeKCo, Smartwood, quien ayer tuvo una reunión con sus mentores de SECOT.
Un gusto tener nuevos proyectos, además íntimamente ligados a nuestro entorno natural.
¡Gracias Greenweekend por conectarnos! 🤗
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Como dicen los chicos de Working Wellness... "bienestar es igual a creatividad y productividad" y hace una semana 14 de nosotros pudimos comprobarlo en nuestras carnes.
Sorprendente el resultado, con tan sólo 15 minutos y al lado de nuestros puestos de trabajo.
Superó sin duda las expectativas que había generado. ¡100% recomendado!
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Twitter

Algunas fotos ...

  • A photo on Flickr
  • A photo on Flickr
  • A photo on Flickr

¿Dónde estamos?

Avenida Novo Mesoiro, 2, bajo
15190 A Coruña (España)
Teléfono: +34 881 964801