Tu espacio de coworking, formación y eventos en Coruña

Descripción

WeKCo - infografía de la fachada principal

WeKCo es un espacio de Coworking en Coruña con 150 m2 útiles organizado en dos zonas:

  • La zona principal o de trabajo, mayormente diáfana o con división acristalada. En ella se ubican los puestos de coworking, la sala de reuniones, la zona polivalente (trabajo en grupo, formación y pequeños eventos) y la recepción. Es totalmente exterior y con iluminación natural que entra a través de la fachada acristalada de 25 metros.
  • La zona de servicios, dotada de dos baños, taquillas, almacén, office y zona de descanso.

El espacio está ubicado en una zona residencial muy tranquila, a escasos 3 minutos del polígono industrial de POCOMACO y a 10 del centro de la ciudad de Coruña. Dispone de amplias zonas de aparcamiento gratuito, líneas de bus urbano (línea 21 en la puerta del espacio y línea 23 a 5 minutos andando), parada de taxi y otros servicios que ayudarán al coworker a ahorrar tiempo y conciliar la vida personal y profesional.

Estos servicios complementarios del barrio están compuestos por: parque público con equipamiento infantil, parque de juegos, guardería, ludoteca, centro cívico, centro médico, farmacia, polideportivo, hipermercado, panadería, pescacería, frutería, peluquería, clínica dental, clínica veterinaria, varios bares y restaurantes.

Para conocer mejor el espacio, puedes ver más fotos en nuestra página de Flickr.

Facebook

Tenemos "juguete" nuevo en la oficina. Con piloto acreditado, fotografo, productor audiovisual e ingenieros diversos para usar alli donde sea requerido :) ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

WeKCo (Espacio de Coworking - Coruña) ha actualizado su foto del perfil. ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

WeKCo (Espacio de Coworking - Coruña) ha añadido un evento. ... Ver másVer menos

Cursos intensivos para aprender Chino

julio 19, 2016, 6:30pm - julio 28, 2016, 8:00pm

¿Tienes interés o quizás ya estás aprendiendo la lengua china?, ,¿sí?,… entonces ya tienes una excusa para acudir a alguno de nuestros cursos intensivos para aprender chino en verano. ¿Qué vas aprender…? ================== A la vez que te introduciremos en la Cultura China Real, aprenderás los conceptos básicos y a saludar, despedirte, dar las gracias y presentarte en Chino. Sin duda una buena forma para iniciarte en esta lengua que 1200 millones de personas tienen como nativa. ¿Cómo lo haremos…? ================== Cada curso intensivo se se impartirá en dos semanas, con un total de 4 clases de 1,5 horas de duración cada una (6 horas cada curso intensivo). Lo haremos entretenido e incluyo divertido a veces… :) ¿A quién está dirigido…? ==================== A personas adultas que: > están interesadas en viajar a China por trabajo, estudios, turismo, etc. > quieren conocer la Cultura China. > NO SABEN CHINO y están interesados a aprender un nuevo idioma asiático. > que TIENEN NIVEL DE CHINO BÁSICO O INTERMEDIO y quieren mejorar su expresión oral, o preparar los EXAMEN OFICIAL CHINO. En el caso de tener interés en clases para niños, será posible organizar grupos específicos para ellos. Lo imparte… ========== 余 YU Nativa China, con titulación de Máster en Asia Oriental. Profesora de la enseñanza de la lengua china a españoles , en colegios internacionales, colegios privados, y centros de idiomas. También es traductora e intérprete no profesional. Inscripción… =========== Exclusivamente a través del siguiente formulario: goo.gl/FdNOVG

Ver en Facebook

WeKaciones de verano ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Twitter

Algunas fotos ...

¿Dónde estamos?

Avenida Novo Mesoiro, 2, bajo
15190 A Coruña (España)
Teléfono: +34 881 964801