Tu espacio de coworking, formación y eventos en Coruña

Descripción

WeKCo - infografía de la fachada principal

WeKCo es un espacio de Coworking en Coruña con 150 m2 útiles organizado en dos zonas:

  • La zona principal o de trabajo, mayormente diáfana o con división acristalada. En ella se ubican los puestos de coworking, la sala de reuniones, la zona polivalente (trabajo en grupo, formación y pequeños eventos) y la recepción. Es totalmente exterior y con iluminación natural que entra a través de la fachada acristalada de 25 metros.
  • La zona de servicios, dotada de dos baños, taquillas, almacén, office y zona de descanso.

El espacio está ubicado en una zona residencial muy tranquila, a escasos 3 minutos del polígono industrial de POCOMACO y a 10 del centro de la ciudad de Coruña. Dispone de amplias zonas de aparcamiento gratuito, líneas de bus urbano (línea 21 en la puerta del espacio y línea 23 a 5 minutos andando), parada de taxi y otros servicios que ayudarán al coworker a ahorrar tiempo y conciliar la vida personal y profesional.

Estos servicios complementarios del barrio están compuestos por: parque público con equipamiento infantil, parque de juegos, guardería, ludoteca, centro cívico, centro médico, farmacia, polideportivo, hipermercado, panadería, pescacería, frutería, peluquería, clínica dental, clínica veterinaria, varios bares y restaurantes.

Para conocer mejor el espacio, puedes ver más fotos en nuestra página de Flickr.

Facebook

WeKCo (Espacio de Coworking - Coruña) ha actualizado su foto de portada. ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

¡¡¡Hoy necesitamos tu voto!!!
En diciembre colaboramos en la organización y realización del Startup Weekend EDU Galicia. El evento ha sido nominado por la LaconNetwork a Mejor Iniciativa del Año, pero necesitamos tu apoyo para lograrlo.
Puedes votarnos en www.laconnetwork.com/premio-iniciativa/
... Ver másVer menos

Estais preparados para la 2ª SWEDU? ¿Que mejorarías? ¿Repetirás?

Ver en Facebook

Twitter

Algunas fotos ...

¿Dónde estamos?

Avenida Novo Mesoiro, 2, bajo
15190 A Coruña (España)
Teléfono: +34 881 964801