Tu espacio de coworking, formación y eventos en Coruña
¡Comparte WeKCo!

Descripción

WeKCo - infografía de la fachada principal

WeKCo es un espacio de Coworking en Coruña con 150 m2 útiles organizado en dos zonas:

  • La zona principal o de trabajo, mayormente diáfana o con división acristalada. En ella se ubican los puestos de coworking, la sala de reuniones, la zona polivalente (trabajo en grupo, formación y pequeños eventos) y la recepción. Es totalmente exterior y con iluminación natural que entra a través de la fachada acristalada de 25 metros.
  • La zona de servicios, dotada de dos baños, taquillas, almacén, office y zona de descanso.

El espacio está ubicado en una zona residencial muy tranquila, a escasos 3 minutos del polígono industrial de POCOMACO y a 10 del centro de la ciudad de Coruña. Dispone de amplias zonas de aparcamiento gratuito, líneas de bus urbano (línea 21 en la puerta del espacio y línea 23 a 5 minutos andando), parada de taxi y otros servicios que ayudarán al coworker a ahorrar tiempo y conciliar la vida personal y profesional.

Estos servicios complementarios del barrio están compuestos por: parque público con equipamiento infantil, parque de juegos, guardería, ludoteca, centro cívico, centro médico, farmacia, polideportivo, hipermercado, panadería, pescacería, frutería, peluquería, clínica dental, clínica veterinaria, varios bares y restaurantes.

Para conocer mejor el espacio, puedes ver más fotos en nuestra página de Flickr.

Pertenecemos a…

Asociación de Espacios de Coworking (AECoworking)

Twitter

Facebook

¿Dónde estamos?

Avenida Novo Mesoiro, 2, bajo
15190 A Coruña (España)
Teléfono: +34 881 964801