8-14 Abr :: FIC OnDev – JamParty 2013

FiconDev JamParty 2013Del 8 al 14 de abril se celebra la primera edición de la FIC OnDEv: JamParty

La FIC OnDev es un evento de talleres y conferencias relacionadas con el mundo del desarrollo software y el diseño informático. Se desarrolla desde hace 3 años en la Facultad de Informática de A Coruña y contó con colaboradores de diversas empresas del ámbito local y nacional. En esta edición WeKCo se ha sumado a las empresas patrocinadoras, ofreciendo un premio a la mejor idea de negocio de la JamParty. El premio WeKCo consistirá en poner a disposición del equipo ganador un espacio de trabajo para seguir desarrollando sus proyectos de forma profesional y en un entorno colaborativo y abierto a nuevas oportunidades.

¿Qué es la FIC OnDev: Jam Party?

La FIC OnDev: Jam Party es un nuevo formato que se está desarrollando. Tras la semana de talleres y conferencias, la FIC se convertirá en un gran lugar de desarrollo donde 60 participantes conectados a una red local de alta velocidad tendrán que enfrentarse por parejas a una pequeña olimpiada informática (Jam). Durará 48 horas ininterrumpidas (de Viernes a Domingo).

La asistencia a los talleres y las conferencias será gratuita, y la inscripción a la JamParty tendrá un coste de 15€. En ambos casos será necesario inscribirse para participar.

Formato de la Jam

Comenzará el viernes 12 de abril a las 19h. y acabará el domingo 14 a las 16h. Durante el fin de semana que dure la Jam, los participantes podrán participar en varias competiciones , 6 principales (Android, Python, BackEnd Web, FrontEnd Web, Deseño 2D, Deseño 3D), 2 secundarias (Real Time Battle, Seguridade) y minijuegos.

Se otorgarán puntos a las parejas que presenten los mejores proyectos. El ganador de cada producción se llevará un premio y, el ganador final con la suma de puntos de todas las producciones, se llevará un gran premio a consecuencia de ser el ganador final del campeonato.

Deja una respuesta