Tu espacio de coworking, formación y eventos en Coruña

Formación

Libro abierto¿Por qué WeKCo es un espacio de formación?

No somos una academia, pero sí un espacio de formación porque realizamos actividades formativas de interés general para nuestros coworkers y “comunidad” en colaboración con formadores y empresas de la zona que nos hacen propuestas interesantes.

También alquilamos nuestras instalaciones para que terceras personas y entidades las puedan emplear como su aula.

Organizamos actividades muy diversas, aunque de forma general relacionadas con el trabajo, el desarrollo personal y las nuevas tecnologías. Sería complicado avanzar de forma general todo lo que hacemos, pues estamos siempre abiertos a nuevas propuestas y la oferta puede cambiar de un mes para otro.

Si estás interesado en mantenerte actualizado de todo lo que hacemos, te recomendamos darte de alta en nuestro WeKLetter, pero si prefieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través del siguiente formulario:

 Coworking Coruña

 

 

Facebook

Aunque media España está de vacaciones, por aquí seguimos trabajando. De entre las visitas profesionales que hemos recibido, agradecemos la de Fernando Segade, que trabaja en desarrollo de negocios en Finsa. Hemos estado hablando de #comunidades y #coworking. Interesante reunión :) ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Ayer, disfrutando en #WeKComunidad de las tardes de veranillo en Coruña :) ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Tenemos "juguete" nuevo en la oficina. Con piloto acreditado, fotografo, productor audiovisual e ingenieros diversos para usar alli donde sea requerido :) ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

WeKCo (Espacio de Coworking - Coruña) ha actualizado su foto del perfil. ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Twitter

Algunas fotos ...

¿Dónde estamos?

Avenida Novo Mesoiro, 2, bajo
15190 A Coruña (España)
Teléfono: +34 881 964801