Jessica Marcote Lobelos

Hoy en Somos… ¡Jessica Marcote Lobelos!

¿Quién es Jessica Marcote Lobelos? 

Jessica es recién graduada y es la compañera de Laura Serantes. Juntas forman el equipo en acción de Emberiza, con Carlos Rodriguez al frente y al mando. Jessica probó la experiencia de ser parte de Wekco, se marchó para terminar sus estudios y…¡volvió! 

Iniciándose en el mundo laboral

Jessica estudio el Grado en Biología y, de momento, no tiene más estudios superiores. Sin embargo, sí que nos ha comentado que tiene la idea de hacer un máster, pero de momento está aprovechando esta oportunidad laboral, que es una muy buena opción para conocer más a fondo lo que le gusta hacer y por dónde quiere irse especializando, y luego tomará decisiones. Vive en Coruña y es muy amante de la ciudad.

Emberiza se extiende

Su relación con Wekco empezó en los meses de julio y agosto, cuando realizó las prácticas obligatorias de la carrera en Emberiza, con Carlos, y ya trabajó con Laura (y con otros dos compañeros que ya no están). Pero tuvo que abandonarnos un mes, sólo hasta octubre, cuando retomó su carrera profesional con Emberiza a través de una Beca Feuga. No sabemos cuánto estará con nosotros, ojalá que mucho tiempo más y que le de tiempo a aprender y llenarse de experiencia. 

Con los guantes en la masa

A Jessica le gusta mucho el deporte: practica kick boxing activamente y también le gusta mucho nadar. La música es otra de su grandes pasiones y, cuando no está rodeada de medioambiente, se rodea de amigos para dar un paseo y tomar algo. 

Deja una respuesta