¡Nos vamos a la tercera edición de la Coworking Spain Conference!

Coworking Spain Conference 2014

Coworking Spain Conference 2014

En WeKCo ya hemos reservado los días 25 y 26 de abril para no perdernos la tercera edición de la Coworking Spain Conference que se celebrará en el centro Impact Hub de Madrid. Después de haber participado el año pasado en Barcelona nos quedamos con ganas de más, y contamos con vosotros para compartir esta experiencia.

No nos hemos perdido ninguna edición, y el pasado año tuvimos el privilegio de participar como ponentes en una de las mesas de trabajo sobre el coworking en ciudades pequeñas. Sin duda este tipo de eventos suponen una oportunidad única para conocer y plantear proyectos conjuntos con otros gestores de espacios de coworking.

Este año la temática principal del evento se centrará en analizar el nuevo paradigma laboral. De este modo, desde Coworking Spain nos invitan a echar un vistazo a un futuro cercano, en el que se crean nuevas formas de organización de trabajo, nuevos emprendedores y nuevos modelos de negocio basados en la innovación y la colaboración.

Para debatir sobre esta temática, acudirán al evento ponentes de renombre internacional como Anis Bedda, co-organizador de la Coworking Europe Conference, o nuestro amigo Stefano Borghi, fundador del proyecto Copass, una plataforma que permite a sus usuarios el acceso a toda una red de espacios de coworking y a la que ya pertenece WeKCo .

Se espera que durante los dos días que dura el evento se reúnan más de 200 personas, entre las que se encontrarán coworkers, gestores de espacios de coworking, gestores inmobiliarios, representantes de las administraciones locales, agencias públicas de desarrollo, universidades o gestores de incubadoras de start-ups y por supuesto… ¡nosotros!

WeKCo, Espacio Arroelo y The translation factory durante la CwSC 2013

CwSC 2013 – WeKCo, Espacio Arroelo y The translation factory

Además esta edición de la Conferencia será más participativa y divertida que nunca, ya que sus organizadores han optado por un novedoso formato. En esta ocasión, el evento arrancará con una presentación de los participantes que tendrá como objetivo romper el hielo. También se crearán grupos de discusión, presentaciones de proyectos y workshops para fomentar las participación e incentivar las sinergias y colaboraciones entre los participantes. Por último, para no dejar de lado la diversión, se celebrará un tour de espacios de coworking y la fiesta de clausura en el espacio utopic_US.

Si no te quieres perder este evento puedes comprar tus entradas en http://coworkingspainconference.es/entradas.

¿Nos acompañas?

Deja una respuesta