Tu espacio de coworking, formación y eventos en Coruña

Periodo de prueba

Tubos de ensayo y pipetas con líquidos de colores

¡No tienes excusa para no experimentar el coworking!

Si estás interesado en tener tu espacio de trabajo en WeKCo y conocer el coworking, ahora no tienes excusa. Iníciate con un periodo de prueba en puesto fijo* durante 5 días,  si te convence seguirás con el plan elegido, y si no te convence… te vas sin mayor compromiso.

Es normal que tengas ciertas dudas o recelo a la hora de comprometer tu dinero en un lugar de trabajo diferente de lo habitual. Así que “te lo ponemos fácil”; sólo necesitas tener ganas para probarlo, y cumplimentar esta solicitud o acercarte por el espacio para formalizarla.

(*) Para planes mensuales a media jornada o superiores. Consultar para otras opciones.

Otros Planes

¿Ya lo tienes muy claro desde el principio?, consulta estas otras opciones:

Coworking Coruña

 

Facebook

Recuerda que esta tarde tienes una cita con Marta Falcón - Diseño de Servicios para ayudarte a diseñar un servicio diferente. Taller gratuito de 2 horas de duración, del que te llevarás algunas herramientas.
Inscríbete desde aquí: wekco.net/18-ene-crear-servicio-diferente/
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

¿Por qué tu competencia llega a más clientes que tú? ¿Quizás, tu Servicio queda diluido entre toda la oferta que hay? ¿Realmente estás ofreciendo algo Diferente?
Si tu oferta de Servicios no aporta Valor, o no es coherente, tus Clientes no van a percibirla como atractiva. ¿Resultado? No te van a contratar.
La clave está en Crear Servicios realmente Diferentes pensados según sus necesidades y expectativas.
En este taller, conocerás las claves para dar forma a tus propios Servicios con herramientas de Diseño de Servicios.... wekco.net/19-ene-crear-servicio-diferente/
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Las primeras fotos con los Reyes Magos de tu hijos... ¿por qué no en Mesoiro?... antes de llegar al centro de la ciudad, pasarán por aquí ;) ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Twitter

Algunas fotos ...

¿Dónde estamos?

Avenida Novo Mesoiro, 2, bajo
15190 A Coruña (España)
Teléfono: +34 881 964801