¿Por qué emprender en septiembre?

¿Tienes una idea que crees que se puede convertir en un negocio de éxito y quieres lanzarla? Enhorabuena, tenemos que decirte que septiembre es el mejor mes para emprender. ¿Quieres saber por qué? Te lo explicamos:

Las vacaciones nos han aclarado la mente

Emprender después de vacaciones

Relajarse durante el verano ayuda a despejar dudas, tener nuevas ideas y ver las cosas de otra forma. Las prisas de la temporada de trabajo nublan nuestra capacidad de decisión y pueden hacer que nos lancemos a proyectos que no están suficientemente maduros o que necesitan un punto de vista nuevo para que funcionen como debe ser. Después de vacaciones, en cambio, hemos tenido tiempo de meditar las acciones, y volvemos al trabajo con las fuerzas renovadas. En sin duda el momento perfecto para plantearse el gran cambio.

Nacen nuevas necesidades

por qué emprender en septiembre

El inicio del año laboral implica que muchas empresas necesitan afrontar nuevos retos y contratar a profesionales o empresas que les ayuden a conseguirlo. Septiembre es, con diferencia, el mes en el que nacen nuevas demandas y por eso no hay mejor momento que este para aprovechar y lanzar nuestro proyecto.

Ofertas para lanzarse…

oferta oficina coruña

Muchos proveedores y gestores de servicios para emprendedores, Pymes y autónomos lanzan ofertas especiales este mes. Ya no tendrás que trabajar desde casa, en espacios como el nuestro encontrarás todo lo que puedas necesitar: un ambiente de trabajo serio pero dinámico, internet, office, sala de reuniones y muchos eventos para que te formes y compartas tus inquietudes gente como tú.

En WeKCo te proponemos los Packs Start,  con los que podrás disponer no sólo de un espacio de trabajo sino también de un espacio de colaboración y una comunidad de «inquietos» desde 39 euros/mes+iva.

Infórmate de posibles subvenciones

subvenciones septiembre

Con la vuelta a la rutina, las Administraciones Públicas se reactivan y es el momento de informarse sobre el tipo de ayudas a las que podemos acceder. No son muchas pero… ¡haberlas, hailas!. Es posible que no puedan solicitarse hasta dentro de unos meses, pero estar informado y conocerlas ahora te ayudarán a hacer las cosas correctamente y poder así beneficiarte de ellas.

¡3 meses de oficina gratis!

oficina gratis coruña

¿Te cuesta dar el salto?, nosotros queremos darte el empujón.

Con nuestro concurso en Facebook sorteamos 3 meses de oficina gratis en A Coruña para ayudarte a poner en marcha tus proyectos. Terminarás el año 2014 con nosotros y descubrirás el coworking, disfrutando de un puesto de trabajo con las mejores prestaciones y servicios. Anímate a participar y compártelo con tus amigos y conocidos, cuantos más votos consigas, más opciones de ganar y tiempo de estancia obtendrás.

Por último… no olvides esta frase de Wayne Bennett, te hará pensar:

 Las personas no fracasan en la vida, sólo renuncian a intentarlo

Deja una respuesta