Tu espacio de coworking, formación y eventos en Coruña

Somos… Ana Belén Muñiz, gestora administrativa

Ana Belen Muñiz

Ana Belén Muñiz es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas pero ya desde muy joven preguntaba y debatía sobre asuntos fiscales, de contabilidad o laborales. De esta forma, siempre supo que quería dedicarse a la Gestión Administrativa, para ella una ayuda fundamental en el día a día de empresas y particulares en su relación con las Administraciones Públicas. Ana destaca que un gestor administrativo no solo lleva a cabo los trámites, sino que se encarga de hacerlo de forma adecuada y cumpliendo la normativa vigente.

Su proyecto personal

Nuestra coworker trabajó por cuenta ajena para varias empresas del sector, aunque ya le picaba el gusanillo del emprendimiento. Decidió hacerlo para poder aplicar sus propios métodos y trabajar de forma adecuada y adaptada a cada cliente. Contó con al apoyo de su empresa familiar, Studio Vera, aunque ella destaca que no se acomoda y que siempre está intentando innovar. “Considero la gestión administrativa como un aspecto fundamental en la empresa y en ocasiones hacerlo desde el despacho no aporta valor añadido al servicio. Así que, ¿por qué no dar la posibilidad de un servicio de asesoramiento y gestión a domicilio de la empresa?” nos comentaba.

Los inicios

Aunque Ana nos confirma que hacerse un hueco en el sector es complicado, ella es optimista y no da nada por imposible. “Resulta difícil porque el servicio de gestión y asesoramiento requiere confianza y seguridad por parte del cliente. Es complicado que una empresa te confíe sin conocerte la gestión de sus impuestos si tienes 25 años. Pero no sólo influye la edad y la experiencia sino el buen hacer como profesional y si un particular o empresa te da la oportunidad de conocerte pueden quedar satisfechos con la gestión y recomendarte” nos explicaba. Por supuesto, le deseamos mucha suerte y éxito en su proyecto.

20141103_Ana Belén Muñiz 2Ana y WeKCo

La buena relación de sus clientes le llevó a conocer nuestro espacio cuando uno de ellos le recomendó el coworking como forma de trabajar. Se informó sobre las posibilidades que tenía en A Coruña, contactó con nosotros, nos visitó y decidió quedarse a trabajar aquí. Y…, ¡nosotros estamos encantados de tenerla en nuestras filas!.

Cómo desconecta

Sabemos que tanto papeleo tiene que agotar a cualquiera, por eso Ana nos contaba que para desconectar le gusta bailar, escuchar música y cantar. Además, le encanta la repostería y la cocina, por ello siempre está intentando encontrar nuevas recetas con las que sorprenderse a si misma y también a otros. ¡Tomamos nota!

Deja un comentario

Facebook

Proyectos como Se Buscan Héroes, no sólo nos gustan, ¡nos emocionan! 🤗 ... Ver másVer menos

¡Nuestros héroes y heroínas ya están logrando sus objetivos! 🙌 Enhorabuena Elena Bianchi Baltar por conseguirlo, ¡el próxim@ puedes ser tú! Porque los héroes no nacen, se hacen #sebuscanheroes #empleo #formacion #acoruña

Ver en Facebook

Desde este mes, tenemos una nueva #startup asentada en WeKCo, Smartwood, quien ayer tuvo una reunión con sus mentores de SECOT.
Un gusto tener nuevos proyectos, además íntimamente ligados a nuestro entorno natural.
¡Gracias Greenweekend por conectarnos! 🤗
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Como dicen los chicos de Working Wellness... "bienestar es igual a creatividad y productividad" y hace una semana 14 de nosotros pudimos comprobarlo en nuestras carnes.
Sorprendente el resultado, con tan sólo 15 minutos y al lado de nuestros puestos de trabajo.
Superó sin duda las expectativas que había generado. ¡100% recomendado!
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Twitter

Algunas fotos ...

  • A photo on Flickr
  • A photo on Flickr
  • A photo on Flickr

¿Dónde estamos?

Avenida Novo Mesoiro, 2, bajo
15190 A Coruña (España)
Teléfono: +34 881 964801