Tu espacio de coworking, formación y eventos en Coruña

Somos… Diego Silva, fotógrafo profesional

DiegoDiego Silva Gómez es el fotógrafo de WeKCo, un emprendedor al que le encanta su trabajo y que nos lo demuestra día a día, por eso hemos querido hacerle esta entrevista para que vosotros también le conozcáis un poquito más. Hace 7,5 años que nuestro compañero terminó sus estudios de fotografía una disciplina que, según sus palabras, no fue una revelación, sino una larga deducción durante años.

Para Diego, la fotografía le permite capturar un bien que es muy preciado para todos: el tiempo, por eso en este tiempo ha procurado ganar experiencia trabajando con grandes fotógrafos en bodas y publicidad, pero también ha aceptado nuevos retos que le han hecho crecer mucho como profesional. De esta forma ha aprendido que la mejor forma de trabajar es entender qué necesita el cliente y saber captarlo.

El día a día de nuestro compañero no es como el resto de los coworkers que nos encontramos en WeKCo, ya que su horario es mucho más flexible. Según sus palabras, nunca sabe cómo se va a desarrollar su jornada o si lo llamarán para una sesión de fotos a lo largo del día.

Su proyecto más especial lo llevó a cabo hace apenas cinco meses, cuando fue contratado para inmortalizar una boda de una forma un poco peculiar. Su trabajo debía pasar desapercibido, de forma que se dedicó a captar emociones y momentos sin posados. ¡El resultado le ha convencido tan gratamente que ya ofrece este servicio a otras personas!

Diego Silva Gómez en WeKCo

Diego conoció nuestro espacio de coworking en un evento, y desde que trabaja en WeKCo siente que sus horarios son más rentables y que aprovecha mucho más su tiempo. Además, muchos de nosotros ya hemos sido inmortalizados con su cámara. ¡Nos alegramos mucho de tenerle en nuestras filas!

Cuando termina su jornada, a Diego le gusta desconectar, yendo al cine o paseando a su mascota Ron, ¡y con tanta actividad, no nos extraña!

Deja un comentario

Facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.

Twitter

Algunas fotos ...

  • A photo on Flickr
  • A photo on Flickr
  • A photo on Flickr

¿Dónde estamos?

Avenida Novo Mesoiro, 2, bajo
15190 A Coruña (España)
Teléfono: +34 881 964801