Tu espacio de coworking, formación y eventos en Coruña

Somos… Gabriel García, el becario de WeKAb

Seguimos con la presentación de los coworkers en nuestro blog. Hoy es el turno de Gabriel García, estudiante de formación profesional en el Liceo de la Paz que se incorporó a la empresa para echarnos un cable con el desarrollo de la página web. Amante del surf y de las tecnologías, en esta entrada podréis conocer un poquito más al benjamín del grupo.

Gabriel García, becario de desarrollo para aplicaciones web

Nacido en A Coruña, Gabriel es el coworker más joven de nuestro espacio. En estos momentos se encuentra terminando sus estudios de Formación Profesional con especialización en aplicaciones web. Pese a su juventud, se ve que este joven coruñés tiene las ideas muy claras. Con WekAb, Gabriel ha comenzado a dar sus primeros pasos en el mundo profesional, lo cual también le ha servido para poner en práctica todo su aprendizaje.

Su relación con WekCo

Gabriel llegó a nuestra ofi para realizar prácticas empresariales con el objetivo de complementar su formación. Nosotros buscábamos un becario que nos ayudara a ganar imagen en internet, y Gabriel necesitaba una empresa para sus prácticas. ¿Moraleja de esta historia? ¡Coworking en estado puro!. Gracias a la beca, Gabriel ha podido darle un enfoque mucho más práctico a sus estudios. Al mismo tiempo, nos está ayudando a que WekAb tenga visibilidad en la red. En sus propias palabras, la experiencia le ha dado la posibilidad de aprender algo nuevo cada día (desde algoritmos hasta tecnologías), haciendo que los trabajo monótonos sean más amenos gracias a su habilidad para crear herramientas automatizadas.

En su tiempo libre le gusta…

Ya hemos comprobado que Gabriel es una persona activa, con muchas inquietudes, pero él también necesita desconectar de la rutina. En sus ratos libres le gusta jugar a juegos de ordenador, pasear, salir a correr, ir a la piscina, o simplemente quedar con sus amigos. Pero en donde realmente disfruta es en el mar, cuando hay olas y puede sacar su tabla para practicar surf.

Desde nuestro blog le deseamos mucha suerte con sus estudios y esperamos poder ayudarle a crecer profesionalmente, al menos mientras esté con nosotros. ¡Sin duda, tiene un gran futuro por delante!

Muy pronto os presentaremos a nuevos coworkers, así que si no queréis perderos ninguna de las novedades de WekCo, ¡estad atentos al blog!

Deja un comentario

Facebook

Proyectos como Se Buscan Héroes, no sólo nos gustan, ¡nos emocionan! 🤗 ... Ver másVer menos

¡Nuestros héroes y heroínas ya están logrando sus objetivos! 🙌 Enhorabuena Elena Bianchi Baltar por conseguirlo, ¡el próxim@ puedes ser tú! Porque los héroes no nacen, se hacen #sebuscanheroes #empleo #formacion #acoruña

Ver en Facebook

Desde este mes, tenemos una nueva #startup asentada en WeKCo, Smartwood, quien ayer tuvo una reunión con sus mentores de SECOT.
Un gusto tener nuevos proyectos, además íntimamente ligados a nuestro entorno natural.
¡Gracias Greenweekend por conectarnos! 🤗
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Como dicen los chicos de Working Wellness... "bienestar es igual a creatividad y productividad" y hace una semana 14 de nosotros pudimos comprobarlo en nuestras carnes.
Sorprendente el resultado, con tan sólo 15 minutos y al lado de nuestros puestos de trabajo.
Superó sin duda las expectativas que había generado. ¡100% recomendado!
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Twitter

Algunas fotos ...

  • A photo on Flickr
  • A photo on Flickr
  • A photo on Flickr

¿Dónde estamos?

Avenida Novo Mesoiro, 2, bajo
15190 A Coruña (España)
Teléfono: +34 881 964801