Tu espacio de coworking, formación y eventos en Coruña

Somos… Héctor Calaza de Mr. Flopez

Héctor Calaza - Mr Flopez

Héctor, recién incorporado a WeKCo este mes de julio

Estos días Héctor Calaza nos hablaba de forma distendida e informal sobre su proyecto y sus inquietudes y hemos querido compartirlo con vosotros una vez más. El objetivo es que conozcáis una parte de todos los que hacemos posible WeKCo, así como el knowhow que vamos acumulando en nuestro espacio.

Héctor estudió publicidad en el Centro Español de Nuevas Profesiones y sus prácticas profesionales en empresas le llevaron a amar este mundo desde muy joven. Viajó a Madrid durante un tiempo para forjarse como profesional del sector y acabó trabajando en campañas creativas para agencias y empresas muy importantes que le enseñaron el valor de las buenas ideas en la estrategia comunicativa de un negocio.

Un proyecto propio

A su regreso, nuestro coworker decidió montar un proyecto con un socio y amigo que en poco tiempo ha dado ya muy buenos resultados. Así, en septiembre de 2012 nace Mr. Flópez, una agencia creativa especializada en ofrecer un servicio personalizado a sus clientes, haciendo hincapié en el proceso creativo y en las ideas de valor. Hasta ahora, las campañas creativas estaban al alcance de grandes empresas que podían hacer mayores inversiones, y lo que pretende la agencia de publicidad es ofrecer esta diferenciación a clientes más pequeños. Así, él y sus otros dos socios se enfocan en ofrecer una solución multidisciplinar a casi cualquier proyecto con la experiencia y la pasión que les caracteriza. El lema de Mr. Flopez está claro: “Siempre hay una manera creativa de hacer las cosas”.

Daniel, Hector y Roberto forman el equipo de Mr Flopez

Daniel, Héctor y Roberto forman el equipo de Mr Flopez

Su pasión: el fútbol

En el plano personal, Héctor es un gran forofo del fútbol. De hecho, no se corta al decir que casi le dedica todo su tiempo libre a su afición, tanto viendo partidos de cualquier liga y categoría como a jugar en un equipo del que forma parte junto con David, otro de nuestros coworkers. Gracias a el Héctor conoció WeKCo, mientras huía del trabajo desde casa. En el momento en el que visitó nuestras instalaciones y nos conoció, supo que quería quedarse y desde entonces tenemos un gran profesional entre nosotros.

Según Héctor, sufre de “síndrome de diógenes digital”, ya que otra de sus pasiones es el cine y las series. Almacena decenas de películas y series en varios discos duros que, aunque intenta ver, casi nunca le da el tiempo. Y no nos extraña, porque entre Mr. Flopez, el fútbol y otros proyectos, no para quieto. Héctor reconoce que siempre tiene cosas en mente, como un blog de deportes y publicidad llamado “El Rincón de Mr. Flopez“, donde combina sus dos grandes pasiones.

Estamos seguros de que aprenderemos mucho de la con nuestro coworker y además tendremos largas tardes de charla sobre deportes.

Deja un comentario

Facebook

Proyectos como Se Buscan Héroes, no sólo nos gustan, ¡nos emocionan! 🤗 ... Ver másVer menos

¡Nuestros héroes y heroínas ya están logrando sus objetivos! 🙌 Enhorabuena Elena Bianchi Baltar por conseguirlo, ¡el próxim@ puedes ser tú! Porque los héroes no nacen, se hacen #sebuscanheroes #empleo #formacion #acoruña

Ver en Facebook

Desde este mes, tenemos una nueva #startup asentada en WeKCo, Smartwood, quien ayer tuvo una reunión con sus mentores de SECOT.
Un gusto tener nuevos proyectos, además íntimamente ligados a nuestro entorno natural.
¡Gracias Greenweekend por conectarnos! 🤗
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Como dicen los chicos de Working Wellness... "bienestar es igual a creatividad y productividad" y hace una semana 14 de nosotros pudimos comprobarlo en nuestras carnes.
Sorprendente el resultado, con tan sólo 15 minutos y al lado de nuestros puestos de trabajo.
Superó sin duda las expectativas que había generado. ¡100% recomendado!
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Twitter

Algunas fotos ...

  • A photo on Flickr
  • A photo on Flickr
  • A photo on Flickr

¿Dónde estamos?

Avenida Novo Mesoiro, 2, bajo
15190 A Coruña (España)
Teléfono: +34 881 964801