22 May :: WeKCoDesayuno – Maika Pujales: «El viaje del héroe»

Si, al fin! Sabemos que muchos os lo empezábais a preguntar… «Van cuatro WeKCo Desayunos y todavía no hemos tenido a ninguna mujer de invitada». Pues es verdad, y como no podía ser de otra forma hacemos caso a vuestras recomendaciones y nos hemos puesto manos a la obra para traer a nuestra primera invitada en los WeKCo Desayunos. Nos alegramos de poder presentaros, y de que esté con todos nosotros, a Maika Pujales, coach y consultora, que seguro superará nuestras expectativas con su charla «El viaje del héroe».

Posiblemente sea un buen momento para que hagamos un pequeño alto en el camino, algo difícil a día de hoy debido a la coyuntura actual que nos obliga a estar en constante alerta, para mirar hacia dentro y hacer una reflexión que nos ayude a identificar dónde estamos, cuáles son nuestras necesidades, qué nos frena, y hacia dónde queremos ir.

Maika Pujales: coach y consultora

Maika Pujales. Coach y consultora

Maika Pujales es coach y consultora para empresas y organizaciones, y también da soporte como coach a personas en procesos de cambio.

Aunque se licenció en derecho, su vida profesional siempre estuvo ligada a la formación y al desarrollo de personas. Esto parecía el preludio de algo…

En el 2002 dio un giro a su vida profesional y personal e inició el viaje que la llevaría a desarrollarse como profesional del coaching.

«El viaje del héroe»

“El viaje del héroe” es la historia más antigua del mundo, entretejida por mitos y leyendas, que tratan de cómo una persona se pone en marcha parar cumplir una gran tarea y hacer el viaje hacia lo desconocido que le llevará a una transformación personal. Después iniciará el camino de regreso a casa y  trasladará a los demás su aprendizaje.

Fue Joseph Campbell , antropólogo y psicoanalista, quien a través de su obra “Las mil caras del héroe” nos introdujo en esta historia simbólica que habla de cómo el  alma del hombre recibe una “llamada” para realizar una  tarea, su misión.

Si eres un emprendedor que estás desarrollando algún proyecto, con esta temática te pretendemos introducir en una reflexión sobre tu devenir personal y profesional, pues ambos están íntimamente ligados. Con la descripción de las etapas del viaje, como emprendedor tendrás la ocasión de preguntarse: ¿dónde me encuentro?

«El viaje del héroe»

Invitada: Maika Pujales, coach y consultora de empresas y organizaciones, y personas en proceso de cambio.
Fecha: Miércoles 22 de Mayo, 9:15 – 10:30
Lugar: WeKCo – Espacio de coworking. Avda. Novo Mesoiro, 2, bajo. 15190 – A Coruña

Inscríbete aquí...

 

Deja una respuesta