Así fue… profile review con Lancetalent

Profile Review Day - Lancetalent

El mercado freelance en España se encuentra en pleno crecimiento, por eso es muy importante contar con plataformas que conecten ambos perfiles para buscar soluciones ideales a necesidades por ambas partes. Uno de estos portales es LanceTalent, que busca ofrecer a startups o empresas que lo necesiten los mejores perfiles freelance y los que más se adapten a una necesidad específica.

Uno de los puntos clave de sus estrategia es evaluar cada perfil freelance para poder recomendar a las empresas el mejor candidato para su proyecto. Es por eso que el pasado miércoles nos visitaron para que todos los freelances que tuviesen esa inquietud pudiesen evaluar su perfil profesional y poder mejorarlo.

Su plataforma valora aspectos como la formación, la experiencia y el portfolio, un documento fundamental para que el reclutador conozca los trabajos realizados por el candidato. Gracias a su plataforma intuitiva podemos crear un perfil que de visibilidad a nuestra experiencia y logros y nos ayude a llegar de una forma más directa a nuestros clientes.

Hablar con Lalo García y Nuria Ruíz fue una experiencia muy enriquecedora que nos ayudará en nuestros proyectos de futuro. Si tú también quieres conocer la calidad de tu perfil visita la plataforma de Lancetalent y su equipo te evaluará para que consigas todos los clientes que te propongas.

Deja un comentario