Tu espacio de coworking, formación y eventos en Coruña

Somos… Arantxa Abad, Fundación Equipo Humano

Retomamos la presentación de nuestros coworkers con una nueva incorporación. Hoy es el turno de Arantxa Abad, de Fundación Equipo Humano. Natural de A Coruña, la eterna sonrisa de WekCo es diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de A Coruña y graduada en RRLL y RRHH por la Universidad de Santiago de Compostela. Además, posee diversos masters en Recursos Humanos, Prevención de Riesgos y Orientación Laboral, ¡casi nada! ????

Arantxa Abad, Consultora de Recursos Humanos

Con 15 años de experiencia acumulada, Arantxa nos cuenta que le gusta mucho estar en contacto con la gente. Le apasiona la selección de personal, pero lo que más le llena es ayudar a las personas en la búsqueda activa de empleo. Por eso, desde octubre de 2015 trabaja como consultora en Fundación Equipo Humano, gestionando un programa de inserción laboral para la Xunta de Galicia que tiene por objeto ayudar a las personas que se encuentran en situación de desempleo en A Coruña. Asimismo se encarga de diferentes proyectos de consultoría estratégica dirigidos tanto a personas como a empresas.

Su relación con WekCo

Nuestra compañera llegó a WekCo hace aproximadamente un año. Formaba parte de un proceso de selección y fue citada en nuestro espacio para la realización de una entrevista laboral. El resultado ya os lo podéis imaginar, ¡nosotros no teníamos ninguna duda al respecto!, ¡sabíamos que lo conseguiría! Desde entonces, Arantxa trabaja en nuestro espacio. En sus propias palabras, nos cuenta que estar en WekCo le aporta toda la ayuda que necesita gracias al apoyo de los diferentes perfiles que conviven en el espacio. Y del mismo modo, ella está convencida de que puede aportar toda la ayuda que cualquier compañero necesite, ¡cómo no la vamos a querer!

En su tiempo libre le gusta…

No todo en esta vida son responsabilidades, y Arantxa lo sabe perfectamente. Por eso, cuando tiene un hueco libre, aprovecha para desconectar saliendo a correr o llendo a tomar unas cañas con los amigos. Nuestra coworker es además una auténtica aventurera, pues también le gusta ir a la playa o al monte. Y por si con todo esto no llegaba, ¡también disfruta perdiéndose durante una ruta! Su actividad no termina ahí, ya que confiesa que le gustan todos los deportes, en especial el fútbol. De hecho, es socia del Deportivo, ¡olé ella!.

Como os imaginareis, estamos encantados con nuestra coworker, y esperamos que siga con nosotros por mucho tiempo. Si vosotros también queréis contactar con Arantxa Abad, podéis encontrarla en su perfil de Linkedin.

Deja un comentario

Facebook

Proyectos como Se Buscan Héroes, no sólo nos gustan, ¡nos emocionan! 🤗 ... Ver másVer menos

¡Nuestros héroes y heroínas ya están logrando sus objetivos! 🙌 Enhorabuena Elena Bianchi Baltar por conseguirlo, ¡el próxim@ puedes ser tú! Porque los héroes no nacen, se hacen #sebuscanheroes #empleo #formacion #acoruña

Ver en Facebook

Desde este mes, tenemos una nueva #startup asentada en WeKCo, Smartwood, quien ayer tuvo una reunión con sus mentores de SECOT.
Un gusto tener nuevos proyectos, además íntimamente ligados a nuestro entorno natural.
¡Gracias Greenweekend por conectarnos! 🤗
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Como dicen los chicos de Working Wellness... "bienestar es igual a creatividad y productividad" y hace una semana 14 de nosotros pudimos comprobarlo en nuestras carnes.
Sorprendente el resultado, con tan sólo 15 minutos y al lado de nuestros puestos de trabajo.
Superó sin duda las expectativas que había generado. ¡100% recomendado!
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Twitter

Algunas fotos ...

  • A photo on Flickr
  • A photo on Flickr
  • A photo on Flickr

¿Dónde estamos?

Avenida Novo Mesoiro, 2, bajo
15190 A Coruña (España)
Teléfono: +34 881 964801