16/01/2013 in Eventos, Experiencias, WeKCoDesayunos

18 Ene :: WeKCoDesayuno – Daniel Ramos: «Dirección comercial, el networking y el asociacionismo empresarial como claves de negocio»

El set del #WeKCoDesayuno

Nuestra propuesta de WeKCo Desayunos… comenzar las mañanas con ideas y energía!

Con motivo de la celebración de la Jellyweek en WeKCo, hemos organizado una semana de puertas abiertas con actividades diversas, donde los coworkers participamos orgullosamente en la iniciativa aportando nuestro pequeño granito de arena.

¿Qué son los WeKCo Desayunos?

Desde Innoav, nos hemos encargado de organizar los WeKCo Desayunos. Una actividad que quisiéramos tuviera una continuidad en el tiempo, con la celebración de uno de estos desayunos especiales cada mes. Pensamos que puede ser una actividad muy interesante para la comunidad emprendedora local y por ello os pedimos que participéis aportando ideas, temas, experiencia, todo aquello que se os ocurra y que pueda darle más valor.

Se trata de convocar a un especialista en un área o tarea específica que consideremos interesante entre los asistentes al evento. Durante las semanas anteriores, podremos proponer posibles temas y profesionales e intentaremos traerlos para que “desayunen” con nosotros.

El set del #WeKCoDesayuno

Estrenando los WeKCo Desayunos

[message type="simple" bg_color="#EEEEEE" color="#333333"]«Dirección comercial, el networking y el asociacionismo empresarial como claves de negocio»

Invitado: Daniel Ramos, Director Comercial de Corunet y Presidente de Fegaxe
Fecha: Viernes 18 de Enero, 9:30 – 10:30
Lugar: WeKCo – Espacio de coworking. Avda. Novo Mesoiro, 2, bajo. 15190 – A Coruña

[custom_button text=»Inscríbete aquí…» title=»Inscríbete aquí…» url=»http://goo.gl/NFBCc» size=»large» bg_color=»#009FE3″ text_color=»#FFFFFF» align=»left» target=»_blank»]

 

[/message]

Para esta primera edición hemos llamado a Daniel Ramos de Corunet, para que nos hable desde su experiencia como emprendedor a través del trabajo de su empresa y también como Presidente de Fegaxe, organizando actividades y líneas de trabajo que han fortalecido la visibilidad y el asociacionismo entre los jóvenes empresarios de toda Galicia.

A Daniel le hemos pedido que nos transmita unas ideas clave para trabajar la capacidad de generar networking y de entablar relaciones profesionales con otras empresas y clientes. Creemos que es un aspecto fundamental para el emprendedor que comienza con su negocio y una de las tareas en las que en ocasiones, nos encontramos más desorientados o para las que simplemente, no sabemos por donde empezar.

El papel de las asociaciones profesionales, como desenvolverse en los eventos, el trato con las administraciones y responsables públicos.

La planificación en los contactos con los clientes, la organización de un sistema propio para su gestión, etc. El trabajo y enfoques necesarios para en definitiva, conseguir el acceso a personas y compañías con las que nos interesa hablar. Necesidades críticas y vitales para el futuro de nuestro negocio.

Os invitamos a que os acerquéis a WeKCo para saber más sobre estos y otros temas, y participar en el debate posterior a la presentación en el que, entre todos, trataremos de aportar opiniones y, si podemos, nuevas ideas.

Ya lo sabéis, os esperamos en los WeKCo Desayunos.

Un saludo a todos desde Innoav.