19/09/2014 in Opinion

Beneficios del coworking

Si eres freelance o estás emprendiendo sabrás que los inicios son duros. Tienes muchas cosas en las que pensar y muchas cuentas que hacer. Seguro que has hecho una estimación de tus beneficios y te has planteado dejar de trabajar en tu casa para profesionalizar tu lugar de trabajo.

Un local o una oficina propia, en la mayoría de los casos, son un gran gasto al que nos tenemos que enfrentar si queremos dar una imagen profesional a nuestros clientes. Pero existe una opción mucho más económica y flexible que se adapará a la perfección a tus necesidades: El coworking.

¿Qué es el coworking?

wekco

Seguro que habrás oído hablar de él, se trata de de oficinas compartidas en las que puedes trabajar y relacionarte con otros profesionales. El coworking no es sólo un espacio, es comunidad, compartir experiencias y sobre todo es aprender. Disfrutar de este tipo de espacios tiene múltiples ventajas ¿Quieres conocerlas?

Ventajas del coworking

Flexibilidad

coworking

Puedes utilizar la oficina dependiendo de tus necesidades. Existen diferentes planes que se adaptarán a tu forma de trabajar ¿Sólo puedes ir a la oficina por la mañana? pues contratas un plan Start Half. Si simplemente necesitas un espacio para horas puntuales puedes optar por un plan beta.

Productividad

Aléjate de las distracciones de tu hogar y aprovecha a tope las horas que dediques a tu negocio. Los centros de coworking proporcionan un espacio ideal para la concentración.

Networking

WeKCo-WeKAb-Coworking-Space-0

Uno de las peores desventajas de trabajar freelance es no relacionarse con otros profesionales en una oficina. El coworking une lo mejor de los dos mundos, independencia y comunidad. Hacer nuevos contactos te ayudará a conseguir proyectos y a encontrar colaboradores.

Crecimiento

crecer

Este tipo de ambientes son ideales para crecer profesionalmente. La multitud de eventos que se celebran relacionados con el mundo del emprendimiento hacen que los coworkers se mantengan en formación contínua.
Si tú también quieres disfrutar de estas ventajas no esperes más ¡Participa en nuestro concurso y consigue 3 meses gratis! o contrata uno de los planes especiales de septiembre.