30/01/2015 in Eventos, Formación / Cursos

26 MAR :: CHARLA “Redes Sociales: algo más que Likes y Tuits”

RRSS

Charla RRSS mas que tuits y likes

Las redes sociales las utilizamos, sobre todo, para pasárnoslo bien. Para estar en contacto con nuestros amigos, para estar informados, para reírnos con algún chiste que cuelguen en nuestro muro… Y eso está bien. Pero las redes sociales, ya que las tenemos ahí, se pueden utilizar de otra forma que no sea solo como un elemento de ocio. Podemos usarlas para mejorar nuestra marca personal, para hacer conocer nuestro negocio… En definitiva, para sacarles mayor partido que el que las sacamos ahora.

 ¿Qué vas aprender…?

A través del ejemplo de personas y empresas que están utilizando muy bien las redes sociales, aprenderás a verlas de otra forma y a intentar sacarles partido de un modo más profesional.

¿Cómo lo haremos…?

A través de una charla de una 45 minutos de duración tras los que habrá un turno para aclarar dudas y realizar preguntas.

¿A quién está dirigido…?

Profesionales independientes, autónomos, empresarios, trabajadores en activo o personas en búsqueda de oportunidades laborales, que quieren sacarle un mayor partido a las redes sociales.

Lo imparte…

Manolo RodríguezManolo Rodríguez

Periodista en La Opinión A Coruña. En su blog Desenredandolared.com escribe desde hace cuatro años sobre redes sociales, socialmedia, blogs, community manager y estrategia digital.
En este tiempo ha conseguido colocarlo entre las 60 webs gallegas más populares y entre los 15 medios de comunicación online más relevantes de Galicia. Recientemente ha sido incluido entre los 50 blogs más importantes de marketing digital en español.

Ciclo «Redes sociales para el trabajo»

Este  taller forma parte de un ciclo de charlas gratuitas y talleres impartidos entre enero y mayo de 2015 por Manolo Rodríguez y Antonio Sangiao Novo. La participación en el mismo puede realizarse de forma aislada, siendo posible inscribirse a cada uno de los eventos por separado, si bien en el caso de los talleres, se ofrecerán descuentos a las personas que se inscriban en más de uno.

Consulta los descuentos aplicables sobre la tarifa general en el apartado de inscripción.

Inscripción…

[message type="simple" bg_color="#EEEEEE" color="#333333"]CHARLA “Redes Sociales: algo más que Likes y Tuits”

Día: jueves, 26 de marzo
Horario: de 20:00 a 21:15
Inscripción: Gratuita
Plazas disponibles: 20

Nota: Tendrán preferencia de asistencia las personas inscritas a los talleres del ciclo «Redes Sociales para el trabajo»

[custom_button text=»Inscríbete aquí…» title=»Inscríbete aquí…» url=»http://goo.gl/FdNOVG» size=»large» bg_color=»#009FE3″ text_color=»#FFFFFF» align=»right» target=»_blank»]

[/message]

[divider_top]

¿En dónde?

[one_half]

WeKCo
Avda Novo Mesoiro, 2 bajo
15190 – A Coruña
+34 881 964 801
www.wekco.net
welcome@wekco.net
@WeKCo_es

[/one_half] [one_half_last]

Ver mapa más grande[/one_half_last]

[divider_top]